1 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Federal B | Ferro viaja a la casa del puntero

2 minutos de lectura

Juega mañana sábado ante Independiente de San Cayetano. Necesita sumar pero va de punto. El partido será transmisión de FM ALPHA desde las 15.

Por Flavio Iacomini

En el marco de la quinta fecha de las revanchas del Torneo Federal B 2017, Ferrocarril Roca se topará mañana en San Cayetano con el puntero Independiente de esa ciudad. La casa del “Chimango”, distante 310 Km de Las Flores , será el lugar donde el conjunto que dirige técnicamente Fabián Blanstein, intentará volver a sumar puntos. Dos misiones: recuperar un lugar expectante en la tabla de posiciones y poder despegarse también de El León de Madariaga y Atlético Norberto De La Riestra, los dos equipos que hoy se encuentran peleando en la zona de descenso directo. La vuelta del capitán Leandro Rodríguez, es el dato positivo más relevante que mostró entresemana el plantel albiceleste, que se muestra confiado en poder hacer un gran partido ante el líder de la Región Pampeana Sur B. A la titularidad del volante, también se le suma el regreso del arquero Cristopher Defelice.

Independiente, el último fin de semana, le ganó de visitante 1 a 0 a El Porvenir de San Clemente del Tuyú, mientras que Ferro cayó en su estadio por 2 a 1 ante Circulo Deportivo de Otamendi.

El partido que se jugará a 29 kilómetros de la ciudad balnearia de Necochea, será transmisión central de FM ALPHA 91.5, tanto por el servicio de radiofonía como por el audio de la página digital de la emisora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: