1 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Federal C | El Taladro juega el sábado y Deportiva el domingo

2 minutos de lectura

 

El verde en cancha de Ferro recibe a La Lola en un partido clave. Juventud Deportiva viaja a Saladillo para toparse con el puntero e invicto Huracán.

Por Flavio Iacomini

Terna arbitral de Chascomús para el gran partido del sábado a las 20 en el estadio albiceleste de las avenidas Avellaneda y Vidal. El Taladro se la juega ante el segundo La Lola, equipo Saladillense del cual lo separa solo un punto. Si el equipo que dirige técnicamente Sergio Mercere gana y Juventud Deportiva empata o pierde en Saladillo ante el líder Huracán, el verde quedaría segundo en zona de clasificación a solo una fecha del final de la fase inicial del torneo. En cambio si empata o pierde ya sus chances se diluyen. Sebastián Cucco de la Liga de Chascomús será el árbitro del encuentro. Estará secundado por los líneas Karim Doussouk y Carlos Reig.

Por el lado de Juventud Deportiva, la cosa estará difícil pero en el plantel albiverde existe confianza plena de que están en carrera por la clasificación. Los dirigidos por Aquiles Rafeca intentarán sumar en su viaje del domingo a las 19, 30 cuando se crucen en Saladillo con el puntero Huracán. El partido que será transmisión de FM ALPHA 91.5, lo arbitrará Julio Márquez  de 9 de Julio. Leonardo Bonello y Martín Utello serán los asistentes.

Vale recordar que Deportiva en la última fecha recibirá en Las Flores al equipo del Club Social y Deportivo La Lola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: