24 de septiembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Ferrocarril Roca: Va por el séptimo federal de su historial

2 minutos de lectura

En AFA quedó confirmado que el equipo que dirige Fabián Blanstein integrará la Región Pampeana Sur Bonaerense. Entre los 22 clasificados aparecen los nombres Kimberley de Mar Del Plata, Independiente de Tandil, como así también Racing y Ferro de Olavarría. Desde que el conjunto florense ascendiera en 20014, el del próximo año será el séptimo campeonato federal que disputará.

Por Flavio Iacomini

El Consejo Federal de AFA dio la nómina de equipos clasificados para jugar a partir de enero próximo el Torneo Federal del Interior. Luego de un 2018 sabático, tras la eliminación definitiva del campeonato Federal B, la entidad que lidera el dirigente santiagueño Pablo Tovigginio diseñó un nuevo armado con 180 equipos de todo el país divididos en ocho regiones. El propósito a lograr: dos ascensos al Torneo Federal A del fútbol profesional de nuestro país.
Ferrocarril Roca integrará la Región Pampeana Sur Bonaerense junto a Bella Vista, Tiro Federal y Liniers de Bahía Blanca, Deportivo Villalonga (Villalonga), Huracán de Ingeniero White, All Boys de Santa Rosa ( La Pampa), Independiente de San Cayetano, Atlético Miramar, Circulo Deportivo de Otamendi, Kimberley de Mar Del Plata, Racing de Balcarce, Independiente de Tandil, Ferrocarril Sud, El Fortín, Estudiantes y Embajadores de Olavarría, El Porvenir de San Clemente del Tuyú, El León de General Madariaga, Argentinos de 25 de Mayo y Huracán de Saladillo.
A estos nombres se le añadirá el de los clubes campeones de Ligas que hayan homologado sus respectivos torneos. La Liga de Fútbol de Las Flores figura en AFA como entidad con carpeta en trámite. Es válido destacar que el equipo campeón en el apertura fue Juventud Rosense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.