24 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Florenses inician el domingo otro cruce de Los Andes

1 minuto de lectura

El florense Eduardo Zurro emprenderá el domingo próximo una nueva aventura en Los Andes. Cruzará junto a alrededor de 50 personas, 8 vaqueanos y 10 mulas de carga el ya tradicional Cruce de los Andes recorriendo el camino que realizó el General San Martín en su paso hacia la liberación de Chile. El grupo lo integran Abril y Eduardo Zurro, Eduardo Campot, Pellejero, además varios lobenses y viene también gente desde la ciudad de Buenos Aires.

“Somos un gran número de personas de los cuales varios lo hacemos hace tiempo y otros se van sumando año a año, al escuchar la experiencia vivida”, contó Zurro a horas de partir hacia Lobos lugar donde se juntarán con el resto de los que emprenderán la travesía para partir el domingo a la mañana.

Con mucha preparación para no perder registro de ninguno de los momentos que se vivirán a lo largo de los casi diez días que llevará el cruce a caballo, Eduardo Zurro comentó algunos métodos curiosos que implementarán para –mediante cámaras y celulares- guardar imágenes y videos de los que será sin dudas otro viaje inolvidable.

Escucha la nota completa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: