18 de mayo de 2022

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

FM Alpha en Posadas con el Olimpico

1 minuto de lectura

FM alpha en gira por el norte argentino, nos llegamos a Posadas-Misiones para encontrarnos con el olímpico Juani Cáceres que acaba de ganarse el pasaporte para el mundial en Dinamarca a disputarse el 14 de septiembre. En La Misión, hotel donde se aloja para su entrenamiento , nos contó como fue su designación para la gran participación .

Tuvimos que pasar por un proceso de controles selectivos, uno fue hace un mes y medio en El Tigre, al quedar 3er. Y quedé preseleccionado para estar en Dinamarca . Después  que va a ir un K1 y k2 500 metros al campeonato de mundo, y acá en Misiones lo terminamos de decidir quién es el que va en k2 y k1…

Sobre los 25 días que quedan para el evento dijo: Llegar de la mejor manera para mí es clave..me voy a enfocar bien , en mi, en el rendimiento individual del K1 , tengo estos 25 días para adaptarme bien la distancia, a lo que va a venir. A la planificación de la carrera cómo va a ser, la verdad es que estoy con algunos detalles , estos días de calor y algunos días en Bs s. Seguiré ajustando detalles .

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.