7 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Fondo Educativo: el Municipio realizó trabajos con una inversión de casi 7.500.000 millones

2 minutos de lectura

El Municipio, con partidas del Fondo Educativo que envía la Provincia, lleva adelante -sin interrupción- tareas en los diferentes establecimientos educativos de nuestro medio, ya que se relevaron su totalidad.

Hasta el momento se intervino en 28 edificios escolares, de los 56 existentes, con una inversión cercana a los 7.500.000 de pesos.

El diagrama establecido contempla la continuidad de las tareas las cuales abarcan arreglos edilicios, cambios de techos, de aberturas, instalaciones eléctricas y de gas, como también la parte lumínica y adquisición de diferentes artefactos.

Continúan los trabajos de ampliación de la Red de Gas

Personal de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos del Municipio continúa trabajando en la ampliación de la red de gas natural, acercando de esta manera el servicio -con colaboración de Camuzzi- a sectores de nuestra ciudad.

En la oportunidad, las tareas se concretan en las inmediaciones de Alcorta y Martín Fierro, extendiéndose la red en unos 400 metros, beneficiando de esta manera a vecinos del Consorcio Nº 9.

Ya se puede disfrutar de un nuevo sector de juegos y recreación en la Plaza Italia

En el marco de la recuperación y puesta en valor de las Plazas y Plazoletas de nuestra ciudad, ayer, un equipo de obreros de la Subsecretaria de Ambiente y Espacios Verdes, comenzó a colocar juegos de mesa y bancos, y juegos infantiles para los más pequeños, en Plaza Italia.

El sector elegido para la incorporación de este espacio de recreación, se recuperó luego de la extracción de tres troncos de árboles secos que ocupaban gran parte del mismo. Luego de la correspondiente limpieza y nivelación del terreno se colocó un juego de hamacas, un tobogán de tubo, un sube y baja y nuevos juegos de mesas y bancos. Próximamente se colocarán más mesas y bancos y juegos que acompañen el sector, para que todos los niños del barrio y alrededores puedan disfrutar del hermoso espacio verde que ofrece la plaza.

De la misma manera, sobre la vereda de la Av. Avellaneda, se colocó un nuevo Punto Limpio para depositar residuos plásticos, cartón y vidrio.

Este nuevo sector también será un nuevo punto de encuentro para que los jóvenes y toda la comunidad puedan disfrutarlo en cualquier época del año porque cuenta con lugares a pleno sol y media sombra.

Esta sería, junto con la Plaza Mitre, la última plaza céntrica puesta en valor por la Subsecretaría, y se sumarán próximamente las plazoletas de los barrios PyM, Los Sauces, Las Acacias, Solidaridad, Las Verbenas, Traut y la futura plazoleta del Barrio Los Manzanares

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.