11 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Marina Ayerza: «Pase lo que pase, espero que se sigan cuidando los espacios públicos»

2 minutos de lectura

Hoy dialogamos con Marina Ayerza, Secretaria de Ambiente ya que, desde su área, se sigue trabajando en la restauración y mejoramiento de las plazas de nuestra ciudad. En este caso llegó el turno de la plaza Italia.

Ante esto, Marina sostuvo «es una sumatoria de pedidos por parte de los vecinos, a los que siempre se los escucha.  A veces hay que buscar el espacio para el equipamiento y al ser una plaza cargada de hitos y monumentos, no quedaba mucho espacio para los juegos infantiles o el encuentro de la comunidad. Pero se planificó y se sacaron troncos secos que había cerca de la Avellaneda. Allí quedó un espacio verde a pleno sol y se empezaron a colocar los juegos». Y agregó «aún faltan bancos y cestos. Quedan algunos troncos secos que no cumplen con ninguna función ambiental ni visual.  La idea es darle un lugar a ese equipamiento. A la vista está cómo se usan las demás plazas. Hay que darle vida a las cinco».

La secretaría también contó que los puntos limpios se colocaran en plaza Marte y plaza Sol y que los elementos reciclables que allí se depositan son entregados al Taller ALMA, donde trabajan con los mismos.

Finalmente reconoció la labor de todos los plazeros y remarcó «gane quien gane, quede quien quede en este lugar, espero que sigan con esto».

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.