17 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Fútbol oficial: Campana de largada

2 minutos de lectura

Anoche hubo reunión en la Liga y quedó confirmado el inicio de los campeonatos de todas las categorías. Hay modificaciones reglamentarias para el nuevo torneo. También se trató la deuda por los seguros con el Consejo Federal de AFA. El clausura de inferiores arranca el sábado, el domingo la primera división.

 

Por Flavio Iacomini

 

Hubo acuerdo prácticamente en todos los temas tratados en la reunión de delegados de los clubes nucleados en la Liga de Fútbol florense. En la sede de Sarmiento y Cisneros, con la presencia también del vicepresidente de la entidad Hugo Núñez y del secretario rentado Gastón Rodríguez, se llevó adelante el encuentro tradicional de día lunes donde se confirmó oficialmente el inicio de los torneos de todas las categorías con algunas modificaciones reglamentarias.

Se trató también el tema de la deuda de 95.000 pesos que la liga de local mantiene con el Consejo Federal de AFA. Ese monto, es referente al seguro de los jugadores que las Ligas de Fútbol del interior mantenían y que por diferentes circunstancias varias de ellas no pudieron o no supieron afrontar. La Liga de Fútbol de Las Flores, ahora va a solicitar una quita del 30 % de ese monto. Además va a pedir que los 15.000 pesos que puso Atlético Las Flores en el reclamo de puntos ante El Taladro y que finalmente ganó el rojinegro, como no fue devuelto por el Consejo Federal, se incorpore como suma de descuento también.

En cuanto a las modificaciones reglamentarias se acordó que las firmas de planillas de jugadores de primera división para poder jugar en reserva serán tres y no cinco como fueron en el torneo apertura. Si un jugador fuera expulsado el día sábado en alguna de las divisionales, el domingo no podrá jugar en primera división. Además el futbolista expulsado, deberá cumplir la sanción que se le imponga en la categoría donde vio la roja.

Toda esta información, la entidad madre del fútbol local la dará conocer esta noche a través del boletín oficial de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.