17 de mayo de 2022

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Fútbol oficial: El Taladro volvió a sumar y es puntero

2 minutos de lectura

El verde le ganó 3 a 0 a El Hollín y llegó a lo más alto en la tabla de posiciones. Nicolás “Kiki” Carballo, un gol en contra carbonero y Juan María López de penal, fueron los autores de los goles de un equipo que se perfila como candidato.

Por Flavio Iacomini

Era la última chance de El Hollín para poder sumar de a tres y soñar con la clasificación. Pero, la realidad indicó que ayer domingo el carbonero se topó con el verde que anda inspirado y lo venció sin atenuantes.

El Taladro, en 45 minutos iniciales convirtió los tres goles que lo llevaron al triunfo y a la punta compartida del certamen junto a Ferrocarril Roca con 10 unidades cada uno.

El camino del triunfo lo marcó Nicolás “Kiki” Craballo que anda derecho para el gol. El segundo llegó tras una pifia de un defensor del aurinegro que descolocó al arquero  Héctor Aguirre y el tercero fue producto de una muy buen ejecución de Juan María López desde el punto de penal. El “Tanquecito” al igual que el pasado domingo ante Juventud Unida volvió a convertir

El Taladro ayer domingo en el estadio de Ferrocarril Roca volvió a mostrar la solidez defensiva con jugadores de experiencia como Nicolás Abraham, Facundo Pérez y Patricio Portela, buen juego en mitad de cancha y la dinámica y habilidad de Juan Ignacio Fernández y la potencia ofensiva de los hermanos Juan María y Jonathan López para transformarse en un equipo fuerte, con chances de pelear por el título.

El Hollín, si bien todavía le quedan dos partidos por jugar en el certamen, ya no le alcanza para buscar un lugar en la zona clasificatoria y deberá esperar hasta el clausura para ilusionarse con  hacer un buen cierre de año que por la pandemia ha sido controvertido.

El triunfo de El Taladro lo dejó al verde con un pie en las semifinales. El próximo domingo ante Atlético, con empatar ya se habrá asegurado la clasificación.

El Taladro: Leonel Daprotis, Nicolás Abraham, Martín Saurel, Facundo Pérez, Leonel Vitelli, Patricio Portela, Nicolás Carballo, Juan Ignacio Fernández, Jonathan López, Fernando Altamiranda, Juan María López. Relevos: Bruno Alegre, Michel Lizarraga, Valentín Fernández, Federico Scarpitti, Tomás Osterrieth. D.T: Aquiles Rafeca. Ayudante  de Campo: Mario Moro.

El Hollín: Héctor Aguirre, Carlos Cazeaux, Jonathan Peñalva, Juan Barrere, Néstor Luján, Darian Loggia, Pablo Colmeiro, Enzo Aguirre, Miqueas Fariña, Román Panattieri, Nicolás Bertini. Relevos: Marcelo Tobares, Luis Urruchua, Agustín Saffiri, Thiago Sosa. D.T: Dante Fernández.

Arbitro: José Guzmán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.