31 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Fútbol oficial: La pelota rodará en Mayo

2 minutos de lectura

Los torneos de todas las categorías comenzarán el 12 y 13 del quinto mes del año. Lo resolvió la Liga de Fútbol en la reunión de anoche. Se abrió el libro de pases. El 1 de Mayo en Juventud Unida los equipos de primera división jugarán un torneo preparatorio.

Por Flavio Iacomini

Actividad creciente en la sede del máximo organismo futbolero de nuestra ciudad. Quedó definido  en Sarmiento y Cisneros que los campeonatos oficiales 2018 ya tienen su fecha de inicio. Divisionales Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Reserva inaugurarán la temporada el sábado 12 de mayo, mientras que la primera división el domingo 13 abrirá el fuego.  La  inmediata medida tomada por el flamante presidente Sebastián Lizarraga y del Vice Hugo Nuñez, de común acuerdo con todos los delegados de los clubes, fue la apertura del libro de pases para todas las categorías. En la sede liguista lunes, martes y jueves, en horario vespertino hasta las 21 hs, se realizan todas las solicitudes respectivas. Antes de ponerle fecha al comienzo del año calendario de la temporada oficial del fútbol florense, los directivos estuvieron reunidos con el árbitro Sergio Viola, quien está encargado de nuclear a los colegiados locales. Con la tarifa en mano, se llevó adelante la reunión del lunes donde también quedó definido el tema seguridad en los estadios. Ahora, con pocos cabos sueltos, con un subsidio municipal de diez mil pesos mensuales a la Liga de Fútbol y con la necesidad de seguir generando recursos, los clubes de nuestra ciudad deberán afrontar un año donde se cruzarán con el cronograma del Campeonato Mundial de Rusia 2018.

El último Campeón de la divisional superior El Taladro, como así también Ferrocarril Roca, Atlético Las Flores, Juventud Unida, A. J. Barrio Traut, El Hollín, Juventud Deportiva, Juventud Rosense y Avellaneda ya están listos para saltar a la cancha.

Torneo preparatorio

 En el marco del 97 aniversario de Juventud Unida, la entidad albirroja decidió organizar un mini torneo. Serán solo cruces entre los ocho equipos de primera división que jugarán el campeonato oficial 2018 y que ya quedaron programados. A las 12 del mediodía del martes 1 de Mayo  chocarán el local con Ferrocarril Roca. Luego saltarán a la cancha Barrio Traut  y Atlético Las Flores, en tercer turno El Hollín frente a Juventud Deportiva y el cierre de la jornada lo protagonizarán El Taladro y Juventud Rosense. Cada partido se disputará en dos tiempos de 30 minutos y se le entregará a todos los equipos  un reconocimiento por su participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: