27 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Fútbol oficial: Se definió fecha y forma de juego del clausura

2 minutos de lectura

El sábado 29 de septiembre arranca el campeonato de inferiores y de reserva. Al día siguiente el de primera división. Dos zonas de cuatro equipos y dos cruces por interzonales para clasificar a las semifinales.
El campeón Juventud Rosense encabeza la zona A, el subcampeón El Hollín cabeza de serie en la zona B.

Por Flavio Iacomini

Mucho movimiento el lunes en la tradicional reunión de delegados en la Liga de Fútbol de Las Flores. Un día después de haber finalizado el torneo de primera división que consagró como campeón a Juventud Rosense, ya quedó definido la forma de juego y el día de comienzo de los próximos torneos de todas las categorías.
En el sorteo, que tomó como referencia a los dos equipos que llegaron a la final de la divisional superior ubicándolos como cabezas de grupo en dos zonas, quedó determinado que el Grupo A lo integrarán: Juventud Rosense, Juventud Unida, Atlético Las Flores y Juventud Deportiva. En el Grupo B, encabezado por El Hollín, jugarán Ferrocarril Roca, El Taladro y Barrio Traut. Vale destacar que esta modalidad de integración de zona y equipos, equivale para todas las categorías.
Para clasificar a las semifinales, los equipos deberán jugar los tres partidos de grupo y además se cruzarán con dos rivales de la otra que no integran (interzonal). En total cinco encuentros para alcanzar el partido decisivo que se estipulo que sea solo uno. En cambio en la final, los que lleguen a esa instancia si jugarán dos veces. En partido y revancha se podrá conocer finalmente quien será el campeón del clausura 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.