11 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

La recepción de un grande

2 minutos de lectura

En la noche de ayer llegó a la ciudad el Campeón Panamericano de Canotaje, Juan Ignacio Cáceres, luego de haber conseguido cuatro medallas, dos de oro y dos de plata, en Canadá. En el municipio fue recibido por el intendente, escribano Ramón Canosa; la Comisión e integrantes de Canotaje Las Flores, amigos y familiares.

Canosa habló con Fm Alpha y dijo «es una costumbre recibir a Juani en el municipio. Tenemos deportistas de elite como Juani, Laureano Rosas, Tino, los chicos Patronelli. Ellos son el ejemplo, los que estimulan, en este caso a los remeros. Todos quieren llegar a ser Juani Cáceres. Por eso hay que apoyar los dos puntos de encuentro. Hay que apoyar a la frutilla del postre y a los que están abajo». «Para nosotros es un orgullo. Y para los chicos es un ejemplo de que se puede, de que con esfuerzo se logra», agregó.

Por otro lado, Juani manifestó «todos tratamos de dejar el 100% de nosotros. Estar competencia fue diferente a las demás porque participe en varias distancias y embarcaciones pero trate de regular la energía y llegar bien al domingo, que fue la última competencia. Me sentí muy bien, muy cómodo». Además, expresó «haber sido campeón Panamericano en K1 te da otro tipo de chapa porque sos el mejor del continente solo. Fue un desafío. Una linda prueba y en lo personal fue un sueño. Era algo que tenía pendiente y se dio».

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.