17 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Fútbol oficial: El Taladro y Juventud Unida a la final en reserva

2 minutos de lectura

El verde le ganó dos veces a Barrio Traut y se metió en la pelea por el título. La Juve, también por dos, doblegó a Atlético Las Flores . Se enfrentarán en partidos de ida y vuelta. En inferiores ya están también los finalistas.

Por Flavio Iacomini

El pasado sábado en el estadio del CEF N° 6, El Taladro repitió ante Barrio Traut lo que había sido su primera gran faena ante el mismo rival. El resultado por 1 a 0 fue idéntico al del primer encuentro entre dos rivales que habían sido protagonistas importantes en la fase regular del torneo de segunda división que organiza la Liga de Fútbol de Las Flores.

Mauro López, de cabeza, fue el autor del único gol del encuentro, disputado ante poco menos de un centenar de espectadores. Con esta victoria, el club de camiseta verde logró acceder a la final en cuatro categorías de las cinco que participan en los torneos liguistas.

Por otra parte, también en reserva, Juventud Unida le ganó a Atlético Las Flores por 3 a 2 en un encuentro que en la tarde del sábado se disputó en el estadio rojinegro. En la ida La Juve, en su cancha, había ganado 1 a 0, por lo que ahora, tras sendas victorias, se topará con El Taladro en la final del certamen.

En divisional Sub 17, Juventud Rosense le ganó 1 a 0 a Juventud Unida en un final agónico donde el equipo chacarero logró el gol del triunfo en la parte final del encuentro . Este partido se jugó en cancha de Juventud Unida . El equipo de Rosas, se cruzará con El Taladro en dos finales programadas.

En sub 15, Ferrocarril Roca, en cancha de Atlético Las Flores, le ganó en los penales al local y disputará la gran final de la categoría ante El Taladro. El encuentro disputado el pasado sábado terminó 1 a 0 en favor de Atlético con el gol conseguido por Kevin Firpo. Como en la ida Ferro había triunfado también por 1 a 0 con aquella conversión de Lautaro Gatusso, fueron a los penales. Allí se consolidó la victoria del equipo dirigido por Hugo Arrambide y Walter Carpinetti que pasó a la final.

En la divisional Sub 13, desde la anterior semana ya estaban los clasificados. Entre El Taladro y Juventud Unida dirimirán quien se quedará con el título de la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.