11 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Fútbol oficial: El torneo de primera se llamará Guillermo Cieza

2 minutos de lectura

Es en homenaje a quien fuera un destacado futbolista de Atlético Las Flores de la década del 80 y que falleciera el año pasado. La Liga de fútbol también anunció que estará en juego la Copa Sampietro. El domingo arranca el campeonato, se destaca el clásico El Taladro-Ferrocarril Roca.

Por Flavio Iacomini

Mediante un comunicado , la Liga de Fútbol de nuestra ciudad anunció que el torneo oficial de primera división 2018 llevará el nombre del recordado y querido Titi Cieza. Su fallecimiento intempestivo, que sucedió el año pasado, marcó muy hondo al ambiente deportivo local.

La entidad liguista encabezada por su presidente Sebastián Lizarraga, por unanimidad, tomó la decisión de ponerle el nombre de quien fuera  jugador de Atlético y de la Selección de Las Flores. Además, también se anunció que la Copa que este año estará en juego representará a una firma de electrodomésticos que tiene su local comercial en la intersección de avenida San Martín y calle Harosteguy.

Entre las novedades sobresalientes de estos últimos días en relación al inicio del torneo de  la divisional superior prefijado para el próximo domingo, aparece la falta de confirmación de la realización del encuentro entre Atlético Las Flores y Juventud Rosense. Los rojinegros, al no tener todavía su cancha habilitada por el APREVIDE (el organismo de contralor provincial de los estadio), estarían evaluando jugar su primera fecha en el feriado del 25 de Mayo próximo.

Los partidos programados ya confirmados son El Taladro-Ferro en el estadio del CEF Nª 6 desde las cuatro de la tarde. En cancha ferroviaria se jugarán dos encuentros. A las 14 Juventud Deportiva se cruza con Asociación Juvenil Barrio Traut, mientras que a las 16 El Hollín choca con Juventud Unida.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.