25 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Guillén informó sobre el gran trabajo que se está realizando en la Comisaría Comunal

2 minutos de lectura

El Jefe de la Estación de Policía Comunal Las Flores, comisario Sebastián Guillén, dialogó con la radio sobre cómo se encuentran trabajando y los delitos que se han resuelto en el transcurso de la semana.

Sobre la aprehensión a una persona por la venta de estupefacientes en la vía pública, explicó «hay una persona detenida. Es una causa que se inició por el grupo de avanzada de narcotráfico que tenemos en la ciudad. Trabajamos en conjunto, se ha cruzado  información de ellos con nosotros. Esto derivó en la aprehensión en la vía pública, de este sujeto; quien estaría con la venta de estupefacientes en la calle» y agregó «se le detiene un celular, drogas y plata. Y al día siguiente se hacen allanamientos  en su domicilio donde se secuestraron cuatro armas de fuego y estupefacientes al igual que en otro domicilio que él suele circular».

Por otra parte, sobre el robo de bicicletas, relató «esto es algo de nunca acabar. Antes no se informaba tanto. Por eso nosotros creamos el facebook de la comisaría, además de los partes de prensa diarios. Pedimos que la gente tome los recaudos mínimos, como dejar la bicicleta atada. Casi siempre, los que vienen a buscar sus bicicletas son chicos. Pero es algo de todos los días».

También argumentó que ya se encuentran preparados para trabajar el fin de semana en lo que será la primera final del fútbol local de primera división, el domingo venidero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.