20 de enero de 2022

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Hugo Minoli: «No estoy al cien por ciento, pero estoy bien»

1 minuto de lectura

Hoy nos comunicamos con Hugo Minoli, quien en el mes de mayo fue apuñalado y agredido en su lugar de trabajo –el Hotel en construcción de Ruta 3 e Independencia- cuando tres personas entraron a robar. A más de dos meses de ese hecho, contó cómo se encuentra de salud y ánimo.

“Estoy bien, mejorando de a poco. Estoy haciendo reposo pero caminando, todo bien”, contó Hugo. A su vez, agregó “no estoy al 100% porque aun me queda recuperarme de los pulmones, estoy en rehabilitación y me canso bastante cuando camino, pero estoy bien”.

También manifestó que aún tiene dolores por la operación que tuvo y que, en los últimos análisis, salió una anemia, propia de la pérdida de sangre que sufrió tras los puntazos.

Si bien por el momento no puede juntarse con amigos o familiares, Hugo sostuvo que siente el cariño de todas las personas que siempre se acuerdan de él y le mandan mensajes o lo llaman.

Por último indicó que, tras lo sucedido, los propietarios o encargados del Hotel donde se encontraba trabajando, no se comunicaron con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.