21 de enero de 2022

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Juan Tibiletti: «Esto aún no pasó»

2 minutos de lectura

El Secretario de Salud, Juan Tibiletti, contó en la mañana de la radio cómo vienen trabajando desde esta importante área municipal, con respecto a la pandemia, dentro de nuestra ciudad.

Ayer visitó la empresa CooperShoes, sobre esto, destacó “Estuvimos viendo cómo se manejaban con los protocolos de seguridad ya que es donde más empleados hay. Me lleve una satisfacción grata por todas las medidas. Hay ventilación, turnos para comer, le toman los síntomas, hay distancia, se trabaja muy bien. Sacamos algunas dudas también, pero fue una visita muy gratificante”, destacó. Semanas antes habían estado visitando otras fábricas donde también se coloco la vacuna antigripal a los operarios.

Sobre ésta última, además, remarcó “hemos tenido buena respuesta. Superamos ampliamente la vacunación del año pasado. Eso significa que la gente ha tenido consciencia. Quedan bastante vacunas en las salas para que la gente se acerque”.

Por último, consultado por la situación del covid a nivel local, remarcó “estamos en un momento donde mayor cantidad de infectados hay y más cantidad de fallecidos. Esto iba a llegar en algún momento y eso puede ser durante algunas semanas. Estamos en donde más posibilidades hay para que el virus llegue a la ciudad. Estamos en una situación donde por suerte no tenemos el virus y podemos hacer muchas actividades, pero también hay más posibilidades de que llegue el virus (…) la distancia entre las personas es fundamental”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.