3 de diciembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Indumentaria | El Taladro se luce para el Federal C

2 minutos de lectura

 

Mostró su nueva camiseta. A la tradicional verde, le sumó la alternativa de color negro. Se confirmó que el partido que este equipo sostendrá ante Juventud Deportiva, se jugará a las cinco de la tarde del domingo.

Por Flavio Iacomini

Mientras su técnico Sergio Merceré termina de diseñar el equipo que debutará en solo cinco días ante Juventud Deportiva en la primera fecha del Grupo 10 de la Región Pampeana Sur del Federal C, los dirigentes del club de calle Pueyrredón ya mostraron la indumentaria que presentarán en el juego. El presidente Facundo Guerendiain, recién llegado de vacaciones, se puso rápido en el manos a la obra, ya que también tuvo que moverse para definir la confirmación del estadio y el horario del partido. En el CEF N° 6 y a las 17, El Taladro se cruzará con el equipo de Aquiles Rafeca y allí lucirá su nueva camiseta.

La pilcha, será la tradicional de color verde, con una franja lateral de color negro que arranca debajo del sudario de las axilas. También, un reborde del mismo color oscuro se aprecia en el final de las mangas. La numeración en blanco y el estampado con las publicidades tanto en el frente como en la espalda. Este  trabajo fue realizado por “Mario López Camisetas”.

La indumentaria alternativa de El Taladro, esta vez será de color negro. Se remplaza la anaranjada del año pasado. La que usará el equipo en el torneo de AFA como sustituta, tendrá también como la original, una franja lateral, aunque esta será de color verde. El reborde en las mangas también del color esperanza.

El verde ya tiene su nueva pilcha, ahora solo falta que empiece a rodar la pelota. En poco más de 96 horas el Federal C 2018 tendrá su punto de partida y los futboleros florenses podrán disfrutarlo. A no perdérselo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.