27 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Información Policía Comunal Las Flores

2 minutos de lectura

La Estación de Policía Comunal Las Flores informa los siguientes hechos:
Hurto: El jueves 7, a las 13:30 h, denunció Luz Estella Rodríguez Yara, de nacionalidad Colombiana, domiciliada en este medio, que en la fecha y siendo las 10 h aproximadamente, constató que autor/es ignorado/s, sin ejercer violencia alguna, había sustraído su teléfono celular marca Xiaomi Redminot, modelo cinco, de color negro, con funda de color rosa, con glas colocado, astillado en su parte inferior lado izquierdo, en momentos que se hallaba residiendo en el domicilio sito en calle San Jorge N° 730 este medio. Tras tareas investigativas se logró establecer imputado del hecho. Actuaciones con intervención del Sr. Ayudante Fiscal Dr. Pablo Iparraguirre.
Infracción al Art. 40 Inc. “A y C”, de la Ley 24.449: También ayer, personal de la Estación Comunal, en el marco de un Operativo de Tránsito dispuesto en Av. Manuel V. Paz y Tucumán, procedió al secuestro e infracción de una motocicleta marca Zanella, modelo HJ 125 cc, dominio colocado CPQ-215. Interviene el Juzgado de Faltas Local a cargo del Dr. Marcelo Gennuso.
En el marco de IPP de Robo, dte. Juan Feliciano Moyano: El mismo día, personal de la Estación Comunal, juntamente con personal de la Sub-DDI Las Flores, dio cumplimiento a la Orden de Allanamiento, Registro y Secuestro otorgada por el Juzgado de Garantías Nº 03, a cargo del Dr. Juan José Suarez, del dpto. Judicial de la ciudad de Azul, en el marco de la I.P.P. 01-00-03343-18 caratulada “Moyano Juan Feliciano – Robo Las Flores”, injerencia Ayudantía Fiscal local a cargo del Dr. Pablo Eduardo Iparraguirre, para con el domicilio sito en calle 25 de Mayo Nº 1389, lugar en el cual finalizada la medida solicitada arrojó resultado positivo, procediendo al secuestro de un (01) teléfono celular marca Samsung, color negro con funda de diversos colores y dos chips siendo uno de estos de la empresa claro y el otro de la empresa movistar, los cuales son de interés para la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.