7 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Información policial (Policía Comunal)

2 minutos de lectura

El pasado jueves 3 de mayo en horas de la madrugada, se recepcionó dando cuenta que en el baño de mujeres de la Estación de Servicio Shell, sita en colectora Jorge Newbery y Avenida Manuel Venancio Paz, había dos medias con dos envoltorios, uno de color verde y otro de color transparente. Presente personal policial en el lugar, establece que se trataba de clorhidratos de cocaína, por lo que ante la presencia de un testigo hábil, se procede al recogimiento de las sustancias.
Realizado el test orientativo arroja positivo para clorhidrato de cocaína, con un pesaje de 95.9 grs. Una vez consultada la Fiscalía interviniente, se dictaminó caratula “Hallazgo”. Interviene la Unidad Fiscal Nº 22 del Departamento Judicial de Azul.
El mismo día, aproximadamente a las 15:30 h, personal policial de la Estación Comunal que se encontraban realizando Operativo de Interceptación Vehicular dispuesto por la superioridad en Avda. Pte. Perón, esquina Almirante Brown, procedió a la interceptación de un automóvil marca Peugeot, modelo 206, dominio colocado FRN-210, que era tripulado por 3 personas de sexo masculino mayores y uno menor.
Con el menor se labró infracción a la Ley 23737, por habérsele encontrado 4 gramos de marihuana y con los 3 masculinos mayores se labraron actuaciones por averiguación de identidad. Intervención UFI 17 y Ayudantía Fiscal local respectivamente.
El día 6 de mayo, personal policial de la Estación Comunal junto al de Inspección General de la Municipalidad, en el marco de Operativo Vigilancia General, Orden de Servicio N° 365/18, dispuesto por la superioridad, se presentaron en el Boliche Bailable conocido bajo razón social “Ultra Sound”, en inspección de nocturnidad, constatando en el interior del boliche bailable la presencia de tres menores, uno de ellos ingiriendo bebidas alcohólicas.
Se labró la infracción correspondiente y se procedió con la clausura del mencionado local bailable, informándose a su vez a Loterías y Casinos al encontrarse una ruleta y una mesa de juegos.
También el día 6, aproximadamente a las 23:30 h, personal policial de la Estación Comunal, procedió a la detención de una persona de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en este medio, que se encontraba en la intersección de la Avenida San Martín y Azul, alterando el orden público, con sus gritos e insultos.
El personal policial invito a que depusiera su actitud, haciendo éste caso omiso a las órdenes impartidas y continuando con el desorden y los gritos, por lo que se procedió a su detención y posterior traslado a la seccional policial. En consecuencia se labran actuaciones por infracción al artículo 74 incisos A, decreto Ley 8031/73, con intervención del Juzgado de Paz local a cargo Dr. Horacio Rafanelli.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.