3 de diciembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Informe de Prensa Policía Comunal Las Flores

2 minutos de lectura

Con fecha 20 de agosto, a las 20:54 h, denunció Laureano López, mayor de edad, que autores ignorados sin ejercer violencia alguna le sustrajeron del patio delantero de su vivienda, una bicicleta Mountain bike, marca Skinred, rodado 26 de color blanca, con manoplas color verde, con asiento deteriorado. Se dio inicio a I.P.P. “Hurto” con intervención del Sr. Ayudante de Fiscal Local, Dr. Pablo Iparraguirre, Dpto. Judicial de Azul.

El mismo día 20, personal de la Estación de Policía Comunal, procedió al recogimiento de un cuadro de motocicleta con inscripción Yamaha, con rueda delantera colocada, sin motor ni numeración visible, el cual se hallaba en un terreno baldío. Se dio inicio a I.P.P. “Averiguación de Ilícito”, con intervención del Sr. Ayudante de Fiscal Local, Dr. Pablo Iparraguirre, Dpto. Judicial de Azul.

También el 20 de agosto, a las 18:58 h, denunció Juan Carlos Aguilera, mayor de edad, que autores ignorados, sin ejercer violencia alguna, le sustrajeron del patio de su domicilio, paquete elástico completo para camión marca Mercedes Benz, un tanque de combustible cuadrado, un embudo para chimando color verde, dos estribos de camioneta con soporte de color negro, chapas, dos llantas color antióxido con punta de eje completa con cubiertas agrícolas. Personal del Gabinete de Prevención de la Estación de Policía Comunal abocado al esclarecimiento del hecho, procedió al recogimiento de elementos sustraídos. Se dio inicio a Investigación Penal Preparatoria caratulada: “Hurto”, con intervención del Sr. Ayudante de Fiscal Local, Dr. Pablo Iparraguirre, Dpto. Judicial de Azul.

En la misma fecha, Personal del Gabinete de Prevención de la Estación de Policía Comunal, en el marco de denuncia radicada con fecha jueves 16 del corriente, por la señora Lidia Margarido, tras tareas investigativas realizadas, logró el recogimiento de los elementos sustraídos (ficus, palmeras, calistemos, helechos colgantes, palmeras fénix con sus respectivas macetas, y adornos varios). Intervención Ayudantía Fiscal Local.

También con fecha 20 de agosto, Personal del Gabinete de Prevención de la Estación de Policía Comunal, a raíz de denuncia radicada por el Sr. Carmelo Martino con fecha 29 de julio del corriente, y tras tareas investigativas realizadas, procedió al recogimiento de grupo electrógeno marca Honda de 2200 watts de potencia de color negro y rojo. Intervención Ayudantía Fiscal Local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.