24 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Ing. Pedro Chervero: “Hay cinco electro dependientes con trato personal”

1 minuto de lectura

“De acuerdo a la cautelar del Juez Arias, no se aumentan las tarifas y quedarían suspendidos  los aumentos  hasta finales de agosto”, dijo el Gerente de la Cooperativa Eléctrica, quien destacó “esta es una medida cautelar del 11 de mayo y se detuvieron los aumentos.

La tarifa social se mantiene; la tarifa de un consumo sube entre un 20 y 30 %, hasta 150 watt; en cuanto a los electro dependientes que totalizan 5 personas en nuestra ciudad tienen la tarifa social, y explicó Chervero “aún no se ha reglamentado la Ley en provincia de Buenos Aires, por lo tanto nos amparamos en la Ley Nacional para ofrecer el servicio”.

“Si bien hay grises en la legislación y sobre todo en provincia, desde nuestro Concejo hacemos un tratamiento Personalizado con los vecinos; hay una tarifa  diferencial”.

Finalmente sobre otras obras consideró “estamos realizando  una Unidad de servicio para energías verdes y limpias tipo paneles para ofrecer ese servicio desde la Cooperativa a las Escuelas Rurales por ejemplos que están fuera de servicio en muchos casos por falta de mantenimiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: