24 de julio de 2024

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Integrantes de Fanazul pasaron por Las Flores

1 minuto de lectura

Una caravana con alrededor de 60 automóviles, con integrantes de Fanazul pasaron hoy por Las Flores donde recibieron el apoyo de distintos sectores de nuestra ciudad. La marcha que se dirige hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tiene como objetivo hacer visibilizar el reclamo de los trabajadores de Fabricaciones Militares e intentar ser incluídos en la reunión que tendrá el intendente azuleño Hernán Bertellys con Juan Lopetegui, “segundo” de Marcos Peña (Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación), en las próximas horas.

“Los medios no pueden hacerse eco, nos dijeron, porque el gobierno nacional se los impide, solo ha estado en este reclamo C5N”, contó Federico Bugatti, concejal florense por Unidad Ciudadana quien estuvo presente en el paso de la caravana por nuestra ciudad, en diálogo con este medio.

Recordamos que aproximadamente 220 familias son las que integran Fanazul, y muchas de ellas se encuentran acampanado desde hace varios días, al costado de la ruta nacional Nº3, situación que quienes viajan hacia el sur han podido conocer.

La última noticia sobre el futuro de Fanazul es el cierre definitivo lo que traería consigo el desamparo de muchas familias no solo de Azul sino tambien de otras localidades vecinas que viven y trabajan de esta fábrica.
Escucha la nota completa acá:

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.