11 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Jorgelina Álvarez expondrá sus fotos en la Cámara de Diputados

1 minuto de lectura

La florense Jorgelina Álvarez va a estar exponiendo sus astrofotografías en la Cámara de Diputados el próximo 29 de octubre. Con una increíble serie de imágenes llamada «Universo Antártico», «Astrolina» expondrá su arte, con entrada libre y gratuita, durante casi dos semanas.

Luego de haber expuesto su arte en Mendoza, Jorgelina contó «me encontré con muchos antárticos porque eran los que generaron el evento. Teníamos mucho sentimiento por esto que exponíamos, fue muy lindo».

También manifestó que, desde que llegó de la Antártida se le abrieron muchas puertas. «Puedo llegar a diferentes públicos y estoy muy contenta por eso», remarcó.

«Tengo muchísimas fotografías, muchas inéditas porque tengo pensado sacar un libro. Estuve un año, así que son muchas noches (…) se extraña la Antártida, me gustaría volver. Pero por ahora estoy acá, trabajando», agregó la meteoróloga florense.

Invitada por la Diputada Nacional Stella Maris Huczak, Jorgelina mostrará el cielo nocturno de la Antártida en quince fotos, que según expresó, todavía esta eligiendo.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.