25 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Joven florense debuta como actriz en «Simona»

1 minuto de lectura
Se trata de Agustina Triano (21), quien está radicada en Buenos Aires y estudia la Licenciatura en Artes Dramáticas en la Universidad Nacional de las Artes. Anteriormente, estudió en la Escuela de Teatro de la reconocida actriz y directora teatral Patricia Palmer y mientras residía en la ciudad, en el Teatro Del Borde.
Anoche debutó como extra en la exitosa comedia «Simona» que es producida por Pol-ka, protagonizada por Ángela Torres, Juan Darthés y Ana María Orozco, entre otros.
En su aparición en la pantalla se la vió junto a Mercedes Scápola, Patricia Echegoyen, Minerva Casero, Vanesa Butera y Andrés Gil.
Esta mañana dialogamos con ella, sobre este importante papel en la tira que va de lunes a viernes por Canal 13. «Estoy muy contenta por los saludos de todos, no esperaba tan rápida repercusión. La experiencia fue muy linda. Fue la primera vez que estoy en televisión y en una novela tan importante», relató la joven.
Además, detalló «la convocatoria me tomó por sorpresa. Fue el pasado lunes cuando me mandaron un mensaje y el miércoles tuve la grabación. Fue todo muy rápido». «Todos me trataron muy bien. Los productores, actores y actrices; todos muy buena onda», concluyó Agustina del divertido papel del que fue parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.