21 de septiembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Juani Cáceres: «Estoy apuntando a estar en Tokio 2020»

2 minutos de lectura

Juan Ignacio Cáceres estuvo en comunicación telefónica con la radio luego de haber conseguido el título de Campeón Argentino en K1 200 metros.

Sobre esta experiencia, indicó «estoy muy contento, satisfecho por lo hecho. Fui a competir en K1 500 mts. y K1 200 mts. y en el primero no pude competir porque el sábado estaba muy feo y se suspendieron todas las regatas. Así que apunte al K1 200, que no era mi especialidad. Pero puse lo mejor de mí en esta distancia, siendo que había especialistas y me tocó ganar, así que fue una sorpresa también y una gran alegría. Nunca había conseguido este título».

En cuanto a su mirada con respecto al seleccionado argentino de canotaje, expresó «creo que todos terminamos con buenos resultados en el Campeonato Panamericano. Ya estamos preparándonos para el año que viene, haciendo muchos kilómetros remando y mucha pesa, corriendo mucho, hay mucho trabajo».

«Uno tiene que ser inteligente para copiar conceptos y maneras de entrenar, técnicas. Este año nos tocó entrenar con un equipo de España y con grandes atletas. Estar con ellos era un aprender constante», agregó el olímpico.

«Tenemos que ir paso a paso, tener los pies sobre la tierra y tratar de mejorar día a día, trabajando mucho (…) me gustaría el año que viene estar involucrado en el K4, ya que solo es muy difícil. No estoy a la altura de eso y creo que se puede armar un buen equipo buscando estar en Tokio 2020, eso es a lo que estoy apuntando».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.