12 de abril de 2024

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

La Comisaría de la Mujer y la Familia estará a cargo del subcomisario Carlos Fuentes

1 minuto de lectura

En la mañana de hoy, la Comisaría de la Mujer y la Familia cambió su titular; dejando el puesto la comisaria Viviana Andraca, asumiendo en ese lugar el florense, Subcomisario Carlos Fuentes.

En un escenario de mucha emoción, Andraca indicó «tengo muchas sensaciones encontradas. Lo he dicho siempre, estoy muy agradecida porque me han recibido muy bien, aún sin conocerme». Además, sobre su nuevo función, informó «desde el día de ayer estoy a cargo de la Coordinación Azul de políticas de género. Tengo bajo mi responsabilidad once comisarías y una oficina de violencia. Trabajamos con Las Flores, Lamadrid, Laprida, Juárez, Bolívar».

Por otra parte, sobre las expectativas, el nuevo subcomisario sostuvo  «estoy muy contento de asumir el cargo. Conozco la temática de afuera aunque no he trabajado en comisarías de la mujer. Voy a continuar con el trabajo de la comisaría Andraca, que lo hizo muy bien en estos años». «Es un trabajo que se tiene que hacer en conjunto con los demás departamentos policiales. Todo lo que sirva para la comunidad se seguirá haciendo», recalcó.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.