2 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Lanzamiento del Certamen Pre Las Flores Canta

2 minutos de lectura

En conferencia de prensa en la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Las Flores, se presentaron los detalles del Certamen Pre Las Flores Canta que se realizará los días 2 y 3 de diciembre en Plaza Mitre.

Con el anuncio de la Secretaría de Cultura y Turismo, María Ana Morales, y con la presencia de Ricardo «Gato» Peters, organizador del Festival, se dieron a conocer las novedades para este año, así como el nombre de quienes formarán parte del jurado.

«El certamen es de música folclórica, y de allí saldrán los tres primeros premios. Como nos pareció interesante sumarle al festival el resto de los géneros musicales, pensamos que la elección del 4º participante será para un artista florense por voto popular», explicó la secretaria de Cultura local.

Las inscripciones se encuentran abiertas por mail (prelasflorescanta@gmail.com) hasta el 30 de noviembre para todos los artistas locales y zonales que deseen participar el primer sábado y domingo de diciembre por uno de los tres lugares en el Festival de música que se realizará en enero 2018.

También se encuentra abierta la inscripción en la Secretaría de Cultura y Turismo (General Paz 570) para los artistas -únicamente locales- de cualquier género musical que quieran participar del escenario mayor del Festival Las Flores Canta 2018, a través de  la votación popular que se realizará desde el 3 de diciembre a través de la web y donde podrá votar la población en general.

JURADOS

Este año se hizo una selección de tres jurados con un perfil diferente y donde cada uno pueda aportar desde su experiencia una visión distinta.

Marcos Pereyra: ganador del Cosquín 2013, residente en la ciudad de Tandil, cantante de Los Alazanes.

Eduardo Correa: músico y compositor. Fue jurado en varias oportunidades en Pre Cosquín y Pre Baradero, además jurado en distintos certámenes de música en varias partes del mundo como Montevideo, New York, Lisboa.

Luis Salamanca: músico, productor, dueño de la peña La Salamanca de La Plata (una de la sedes más importantes del Pre Cosquín).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: