29 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Las cloacas colapsaron en la ciudad

2 minutos de lectura

El colapso de la red cloacal de la ciudad llego al ámbito del Concejo Deliberante, que desde hace varios días sigue teniendo al baño de mujeres y el de varones clausurado, y para muestra basta un botón.

Desde el móvil dialogamos con el presidente del Concejo que hoy se reúne a las 19,30hs, previas legislativas del Parlamento Juvenil ,”frente al colapso de la red cloacal, creo que Absa no le  ha dado las respuestas suficientes a todos los vecinos. Lo hemos hablado a nivel local y provincial, lo cual la respuesta es en primer lugar decir por qué está pasando lo que está pasando, cuáles son las soluciones paliativas y provisorias; y posteriormente las soluciones definitivas en un futuro que no sea muy lejano. No solo respuesta al concejo sino a los vecinos porque en diferentes puntos de la ciudad está colapsado el sistema.

Al mismo tiempo se refirió a las obras “Si bien se ha ampliado mucho la red de cloacas y las obra complementarias  se hicieron;  hoy hay que resolver el problema y la provincia  debe ponerse a la alturas de las  circunstancias” reclamó el dirigente del Frente Cambiemos .

También se tratará al ampliación de la zona del Establecimiento Medido donde dijo “Sobre el estacionamiento, se ampliará, desde las calles 9 de Julio hasta Harosteguy y de Carmen hasta la calle 25 de Mayo”.

No vamos a parar por las elecciones, solo que la sesión del lunes 23 de Octubre paso para el día 30 de octubre debido al proceso electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: