Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Las palabras de Juani Caceres

1 minuto de lectura

Después de la competencia que se disputó el sábado en el mediodía argentino y al quedar en el octavo lugar de la semifinal de K4 500 mt., Juan Ignacio Cáceres desde Hungría habló con Fm Alpha.

«No hay más posibilidades, nos quedamos afuera de todo. El sueño de lograr cuatro plazas para Tokio se esfumó», comenzó a decir el florense quien luego agregó «hay que seguir, hay que mejorar . Ahora quiero descansar».

Además, contó que el año que viene hay un preolímpico y un clasificatorio a una copa del mundo. «Es muy difícil clasificar pero veremos cómo lo encaró. En 500 mt. no hay nada más; queda en mil y en doscientos (…) cuando llegue a Argentina volveré a entrenar y ver en qué me preparo».

También declaró que su deseo es terminar su Licenciatura en Nutrición a la par del  deporte. «Voy a seguir remando hasta que no me queden más ganas. Quiero juntar concentración y deseos», remató Juani.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.