8 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Liga de Fútbol: Se pasó a un cuarto intermedio

2 minutos de lectura

Sebastián Lizarraga sigue siendo el gran candidato para asumir la presidencia. Faltaría resolver quién lo acompañaría como vicepresidente. Gran convocatoria anoche con la presencia de los delegados de todos los clubes que fueron acompañados por  sus máximos dirigentes.

Por Flavio Iacomini

Después de tantos años de recorrido por  la sede de Sarmiento y Cisneros, se pudo ver anoche, como dato sobresaliente, que los representantes de todos los clubes afiliados a la Liga de Fútbol de nuestra ciudad se han mantenido en vilo por estos días.  Como protagonistas y observadores a la vez de la realidad institucional  del máximo organismo futbolero de nuestra ciudad, anoche dijeron aquí estamos. En la asamblea , si bien no quedó definido formalmente el nombre del presidente y de la nueva comisión directiva que por reglamento debía renovarse, todas las miradas apostaron a la decisión del joven escribano Sebastián Lizarraga, para que sea el quien conduzca por dos años los destinos de la entidad madre del fútbol florense. Lizarraga, que acudió a la sede liguista, tuvo una breve alocución y dejó la puerta entreabierta. Solo restaría saber quien lo acompañaría en la vicepresidencia. El nombre del también actual concejal de Cambiemos, fue propuesto por Ángel Mogni, delegado de El Hollín. Al todavía no existir una decisión firme al respecto, se pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo martes a las 20, donde si ya quedará definida la integración de la lista de quienes conducirán la Liga de Fútbol de Las Flores, una institución que tiene más setecientos futbolistas en competencias oficiales.

En cuanto a las presencias de anoche en la sede: el delegado de Juventud Rosense “Neco” Gutiérrez, estuvo acompañado por el presidente de la entidad del campo Paulo Vidaurreta, Facundo Guerendiain de El Taladro fue junto a Osvaldo “Toti” Arrambide, Gustavo Francisquetti  de Juventud Deportiva concurrió con Esteban Maneglia, Never Suárez con el presidente de Ferro Marcelo Chino” Abraham, Fernando Lahitte de El Hollín con Angel “Popi” Mogni. Acudieron también Juan Carlos “Kaká” Lacava de Asociación Juvenil Barrio Traut , Lucas Loyza de Juventud Unida, Francisco Palacios de Atlético Las Flores y Fabricio Pesch del Club Atlético Avellaneda.

Más historias

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.