20 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Llega “Cuiqui, el mundo de los miedos” a Del Borde

1 minuto de lectura

A cargo de la compañía porteña “La Patrulla Italiana” (especializada en teatro para niños y seleccionada por La Usina del Arte para presentarse en las próximas vacaciones de invierno), llega al Espacio Teatral Del Borde la obra “Cuiqui, el mundo de los miedos”, que aborda el universo infantil (y no tanto) de los temores más comunes (a la oscuridad, a los bichos, a la soledad en el baño… el amigo imaginario).

La propuesta fue elaborada en base al trabajo conjunto con especialistas en psicología infantil, y está dirigida por Esteban Fiocca, quien, con humor, intenta convertir aquello que nos agobia en algo que nos dé risa.

La función será el viernes 20 a las 19.30 en el Espacio Teatral Del Borde; es apta para todo público, a partir de los 3 años. La entrada tendrá un valor de $ 100 y puede adquirirse de lunes a viernes de 12 a 13 y de 20 a 21 en la sala.

El Espacio Teatral Del Borde cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, el Consejo Provincial de Teatro Independiente y la Municipalidad de Las Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.