12 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Se entregó oficialmente la casa de UPCN a Diego González

2 minutos de lectura

La Unión Personal de la Nación (UPCN) entregó esta mañana la llave de la casa que ganó el vecino Diego González, beneficiario del sorteo mensual que se realiza entre los afiliados. El acto de entrega se llevó a cabo en Las Heras, entre San Luis y San Jorge; contando con la presencia del intendente Municipal, escribano Ramón Canosa y con el Secretario General de UPCN, Carlos Quintana, además de los referentes del gremio en Las Flores y vecinos en general.

Antes de comenzar con la conferencia de prensa se agradeció al intendente por conseguir el terreno para instalar la vivienda. «Cuando uno comenzó con esto muchos pensaban si sería o no verdad. La idea hasta hoy sigue su curso y si la economía se mantiene vamos a poder continuar con este proyecto solidario sin ningún problema. La administración de los fondos que se manejan es por parte de los afiliados y eso tiene que volver a ellos de alguna manera», detalló Quintana para luego agregar «hay ciertas circunstancias que se hacen complejas en el momento que vivimos. Por eso siempre tratamos de darle beneficios a nuestros trabajadores. Por ejemplo tenemos un sistema de medicina online que permite tener una aplicación en el celular o una computadora, donde se puede consultar a un médico a cualquier hora, vía internet. Se hace un recetario de manera digital que se puede mostrar en una farmacia y obtener el medicamento al instante».

«Somos un Sindicato que no sólo se ocupa del salario y las condiciones laborales. Sabemos que hay necesidades básicas de las que tenemos que ocuparnos», indicó.

Por otro lado, el beneficiario de la casa, sostuvo «estoy muy contento y muy agradecido a UPCN, a Ramón y a todos los que me dieron una mano. Hace cinco años que estoy afiliado al gremio».

Por último Ramón Canosa felicitó a Diego y su familia, y remató «los gremios no tienen que estar solamente sentados en una mesa discutiendo pautas salariales, también deben estar pensando en los beneficios de los ciudadanos y afiliados. Entonces este tipo de cosas nos beneficia a todos. Ojalá haya más beneficiarios».

 

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.