3 de diciembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Locura por comprar: clientes «copan» un conocido supermercado

2 minutos de lectura

Hoy otro miércoles de descuentos en supermercados: 50% con tarjetas del Provincia

Minutos antes de las 8 de la mañana de éste miércoles una numerosa cantidad de clientes de un supermercado ubicado en la Avda. San Martín colmaron sus pasillos con la intención de aprovechar un descuento del 50% en casi todos sus artículos. Dicho descuento es únicamente para quienes cuenten con tarjetas de crédito o débito del Banco Provincia y está en vigencia durante todo el día.

Al mediodía, luego ya de varias horas de ventas, el supermercado citado continúa colmado de consumidores interesados en acceder al tentador descuento. No alcanzan los carritos -que salen desbordados de productos- y las filas atraviesan desde la caja hasta el fondo del local.

Esto se debe a la bonificación que realiza el Banco Provincia hoy en compras efectuadas con tarjetas de débito o crédito. Contempla el 50 por ciento de las compras en supermercados, con un tope de 1500 pesos.

Como ocurrió el segundo miércoles de junio, distintas cadenas de supermercados se acoplarán hoy a la batería de descuentos: Carrefour, Changomás, Chas Chascomús, Chas Lezama, Cooperativa agraria de Tres Arroyos, Cooperativa Obrera, Coral, Coto, Día, Disco, El Negro, El Nene, Ideal, Impacto, Jumbo, La Anónima, La Providencia, Mucoop, Nini, Novick, Planeta, San Miguel, Super Acuario, Toledo, Tuti, Unicoop, Vea y Walmart.
En esta ocasión, indicaron en el banco, sumarán más cadenas del interior de la provincia, con la idea de «federalizar» la promoción.
Los descuentos estarán vigentes con los plásticos del Bapro en sucursales de supermercados de la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal.
El descuento, agresivo, llenó los supermercados de la provincia hace un mes, en un contexto de caída generalizada del consumo masivo.
La facturación de los supermercados cae en términos reales desde el año pasado y la merma no encuentra piso. Según datos preliminares de consultoras privadas, el consumo masivo cayó entre 3 y 8 por ciento en el primer semestre. Los especialistas detectan una doble migración de los consumidores: desde las primeras marcas hacia las segundas, más baratas, y desde los supermercados hacia los mayoristas, también en la búsqueda de un mejor precio.

Cómo funciona

El banco reintegra el 50 por ciento de la compra realizada en los supermercados adheridos en la cuenta bancaria del cliente, con un tope de 1500 pesos.El reintegro es de 1500 pesos mensuales por cuenta, pague con débito o con crédito y tomando todas las extenciones que pueda tener la tarjetaEn las compras con tarjeta de débito, el reintegro demora 10 días hábiles. En las operaciones con tarjeta de crédito, se ven reflejadas en el resumen de cuenta del plástico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.