4 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Morena Pereira regresa a Las Flores para completar su recuperación

2 minutos de lectura

“Morena estaría llegando a Las Flores en los próximos días para seguir con su recuperación en el Hospital”, así lo confirmó en exclusiva para FM Alpha Gustavo su papá,  vía telefónica con el  programa Otra Mirada.

Esta historia comenzó hace cinco meses y 4 días, de los cuales tuvimos  2 meses y medio internada en los Hospitales Español y el Garrahan,  donde  fue tratada  de una “Encefalitis Autoinmune generada por su propio sistema inmunológico”, Ahora dijo “ella ha empezado a  caminar, con nuestra ayuda pero progresa diariamente en su cuadro”.

“Ella necesita cuidados especiales porque tiene una traqueotomía y un botón gástrico, y nosotros nos hemos capacitado en el Hospital para poder cuidarla” comentó Gustavo muy emocionado por el avance de su hija.

“En el Hospital de Las Flores hablamos con Tibiletti  de pediatría, quien dijo que en estos días se desocuparía un cuarto y la podríamos trasladar ya que Morena para su recuperación necesita estar con sus hermanos y sus afectos”. También destacó el agradecimiento de los delegados de GGM, que consiguieron desde la obra social la posibilidad de facilitarle la medicación para su tratamiento, y así continuar con su vida y agregó “Ya no corre riesgos de salud, esta enfermedad es muy cruel, pero con fe y el día a día, estamos progresando, para irnos a casa”.

Vale destacar que  desde Desarrollo Humano local, se está reacondicionando la vivienda, y generando un cuarto para sus cuidados, y nos explicó agradecido con toda la comunidad “el albañil resolvió los problemas de humedad en la casa, ahora faltan los pisos y el durlok”, que va camino a su solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: