31 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Los vecinos esperan respuestas de ABSA

2 minutos de lectura

Se comunicaron con el móvil de la radio los vecinos del barrio Solidaridad, quienes viven sobre la calle San Jorge y Pellegrini, -los más complicados- debido al colapso de las cloacas como también al desborde de la zanja del barrio Procasa.

“La situación es insostenible -dijo Elsa- porque  por la  zanja no corre agua y toda cruza la calle y llega hasta la puerta de mi casa”, inclusive esta marcado en el terreno el escurrimiento del  agua.

Si bien es un lugar aledaño, se pueden  verificar bolsas, bolsitas, envases,  latas y pañales que manos anónimas han tirado en el efluente de agua lo cual termina de complicar la situación.

“Antes venían y limpiaban las  calles, siempre teníamos al Chileno que se movilizaba, ahora él no está, y está todo muy sucio;  pero yo pago todos los impuestos; en cuanto el agua compró cuatro bidones al mes porque es intomable y también pago el agua”, contestó enojada.

En tanto que Mari otra vecina más cercana  al pozo que ABSA dejo tapado hace meses con una chapa, y  explicó “no se puede estar dentro de nuestras casas, no podes sentarte ni adentro ni a afuera, vienen y vienen y lo resuelven; primero dijeron que había que hacer una tapa, ahora la hicieron y nunca vinieron a destapar, todo los efluentes con días de lluvias se vienen al patio y se derraman para la zanja lo cual es un peligro para la salud porque en el barrio hay chicos chicos.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: