4 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Los vecinos hablan en la Banca Abierta

1 minuto de lectura

Con algunos puntos menos que en  las últimas sesiones, hoy se reunirá el Concejo Deliberante para tratar  27 items, entre los que figura  la convocatoria a las Autoridades  de ABSA, debido al colapso  en la red cloacal más el ingreso dentro de las 48hs. del pedido de la Banca Abierta por las deficiencias de ABSA, el pedido de la Banca Abierta para Comisión de Equino; y la solicitud al PAMI sobre la cobertura de dos cargos vacantes, para médico Auditor y lic. en Trabajo social, vacantes desde principio de año , “y aún no se han cubierto y creemos que son  muy necesarios en la delegación  de la ciudad” destacó José Garrido Pte. del Concejo Deliberante.

Al mismo tiempo – destacó el proyecto de  decreto para la gestión  del terreno propio para la Asociación Civil RENACER  donde dijo “y más ahora que en la última visita de Sergio Massa a la Institución -el viernes pasado-  les dijo que les van a hacer la sede para nuestros abuelos”.

También figuran colocación  del cartel Plaza Perito Moreno, asistencia financiera pala  retroexcavadora, convenio financiero de la Universidad siglo 21, educación a distancia; e informe de falta de funcionamiento del Espacio Tecnológico “Punto Digital”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: