11 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Matando el Asfalto: Solidaridad, amigos y motos

1 minuto de lectura

Gastón Ordoñez estuvo en la radio contando sobre el encuentro de motos solidario que se viene el próximo 9 de noviembre, organizado por el grupo de amigos «Matando el Asfalto».

Para esta ocasión se esperan motos pista, trial, sport, super sport y sport turismo. «Es un evento solidario que se hace en el Centro Recreativo Municipal. Se hace ahí porque es algo más privado, mas controlado. Para que no haya accidentes», destacó.

Sobre «Matando el Asfalto», sostuvo «somos un grupo de amigos que nos dedicamos a esto, a juntarnos en movidas solidarias. Este fin de semana estuvimos en Olavarría, meses atrás en Carlos Keen. Estamos dándole mucho a esta movida para ver si de a poco se puede volver a los legendarios encuentros de motos en nuestra ciudad».

También contó que se espera la llegada de varias motos. «Todos los días me mandan mensajes por facebook o me llaman», indicó.

Si bien el evento se realizará en un solo día, según manifestó Gastón, «Habrá stand, servicio de cantina y parrilla, juegos para los chicos. Buscamos que sea algo familiar y solidario. El fin es ayudar a los merenderos florenses; hay gente que la está pasando mal de verdad».

Más historias

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.