8 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Torneo AFA: En busca de las semifinales

2 minutos de lectura

La Selección Juvenil Sub 15 de Las Flores juega esta noche a las 20 en Dolores. Con un empate o una derrota por menos de tres goles al albirrojo le alcanza para clasificar pero el partido es difícil. Si los dirigidos por Lucio Lauría logran el pasaporte a una nueva instancia, su rival será 25 de Mayo.

Por Flavio Iacomini          

Territorio difícil pero no imposible el estadio municipal de Dolores. Allí, en esta ciudad bonaerense ubicada a la vera de la Ruta 2, llegarán esta tarde los pibes de la Selección Juvenil de Las Flores con la ilusión a cuestas de convertirse en semifinalistas del torneo que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino.

En el primer partido jugado el viernes pasado en nuestra ciudad en el estadio de Ferrocarril Roca, Las Flores fue contundente en la red y le ganó 3 a 0 al equipo dolorense. El mellizo Agustín Fernández ingresando por el callejón del nueve y los tiros libres de Thiago Sosa primero y Valentín Lucha después, fueron los goles del triunfo del conjunto que el D.T Lucio Lauría puso en cancha.

Precisamente para esta noche en Dolores, el entrenador convocó a los arqueros Santiago Giménez y Juan Aguirre, a los defensores Juan Cruz Barrere, Thiago Sosa, Wenceslao Cordomí, Iván Moreno, Tomás Díaz, Tomás Ricciuto. Mediocampistas: Joaquín Castro, Santiago Martinolli, Valentín Fernández, Valentín Lucha, Santiago Loustau. Delanteros: Ayrton Espíndola, Agustín Fernández, Juan Dahn.

Es válido destacar que en caso que esta noche la Selección Juvenil de Las Flores, pueda alcanzar las semifinales, su próximo rival será 25 de Mayo. Los veinticinqueños, días pasados en condición de visitantes le ganaron 2 a 0 a la Selección de Azul y lograron la clasificación.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.