11 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Olavarría: se disparan los contagios por Covid-19

1 minuto de lectura

En el informe sanitario brindado durante la jornada del miércoles, se reportaron 51 nuevos contagios de Covid-19. Por su parte, 8 pacientes recibieron el alta médica y actualmente son 151 los confirmados activos en Olavarría. Lamentablemente falleció una paciente con coronavirus.

Del total de positivos registrados durante las últimas 24 horas, 12 corresponden al Programa RTA (Rastrear-Testear-Aislar) que se realizó el martes en el Paseo de la Salud y el miércoles en el barrio CECO. El resto pertenecen a personal del Servicio Penitenciario. Además, se detectaron nexos con positivos anteriores y por reuniones sociales.

De acuerdo con la información municipal, un paciente con coronavirus se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”. Mientras que, 7 lo hacen en la Sala de Cuidados Generales. Se reportó un ingresado en el área de Pediatría del centro de salud.

Con las cifras informadas durante esta jornada, los contagios ascienden a 4.897 desde el comienzo de la pandemia por Covid-19. Del total, 4.661 pacientes se recuperaron favorablemente y recibieron el alta médica. Debieron lamentarse 89 víctimas fatales (fuente: Infoeme Olavarría)

 

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.