Olimpiadas cuenca del salado, domingo
2 minutos de lectura
Para los florense la cuenca comenzó muy temprano, horario de cita para las chicas de voley fue a las 8 de la mañana , una antes, pues algunas de las competidoras de varios municipios tenían compromiso con el beach vóley a primera hora de la tarde. Lamentablemente en una semi con cara de final , nuestro equipo fue derrotado por el Chivilcoyense por 3-0 .
Ajedrez: El cuarteto integrado por Gian Marco Vitale, Santiago Giménez, Facundo Álvarez y Federico Cataldo , llegaron temprano al club Jorge Newbery para disputar el sistema suizo a 7 partidas, a lo cual terminaron en 8vo lugar.
Rural bike: La florense Clara Aschero logró un codiciado 4to lugar en la pistas del parque municipal sumando asi un punto para la tabla florense.
Canotaje masculino: se presentaron a competir Camilo Mendívil que logro el 2do lugar a 5 segundo de el belgranense Lucas Moyano , 3ro Joaquín Saavedra y 4to Jonathan Lerra. Bajo la dirección de Lucas Pisano.
Beach voley: La dupla compuesta por Rocío Civale y Liza Chiodini comandada por Adriana Moyano ,en un duro partido contra el municipio de Cañuelas, luego de doblegar a San Andrés de Giles, logran vencer por 21-18 y 21-20 consagrándose campeonas de las olimpiada.
Pedetrismo 10K: Como prueba final y postre del gran evento zonal y ante mas de medio millar de inscritos, el olímpico y local Luis Molina se queda con el principal lugar, lo escoltaron Alexis Pensa de 25 de Mayo. Nuestra Alejandra Pirali en categoría damas, logra el codiciado 3to lugar, detrás de la saladillense Francisca Almirón y Selva Pérez de Lobos, sumando así un punto mas. También participaron: Diego Andino, Alejandra y Martin Pirali Marcelo Nuñez y Eduardo Franco.
En la tabla de posiciones, Las Flores quedó en 4to lugar con 43 puntos a dos puntos del 3ero, considerando que no se pudo presentar todas las disciplinas, mas otras que prometieron su presencia y faltaron, no deja de ser un buen lugar. El 1er lugar se lo lleva el anfitrión Lobos con 76 unidades, 2do Chivilcoy con 66 y 3ero Cañuelas con 45 unidades.
Mañana: Galeria de Imagenes