6 de diciembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

“Orégano”: llega una obra de humor negro, cruel y patético a “Del Borde Anfitrión”

2 minutos de lectura

Una propuesta de la Comedia del Pilar, llega el sábado 6 de octubre a nuestra ciudad, enmarcada en el Ciclo de Teatro Invitado Del Borde Anfitrión.

Se trata de “Orégano”, de Sergio Lobo, donde lo grotesco y lo absurdo circulan permanentemente, como sus sucesivos conflictos.

“Orégano” nos sitúa en el seno dela familia Fracaso, anclada y disfuncional, donde se cuestiona constantemente su estructura. Cargada de metáforas y con un humor negro, de a ratos cruel y patético, con personajes y texto de alto voltaje, los cuales, nos darán la oportunidad de reflexionar sobre el entramado social.

La propuesta está dirigida a público adulto y cuenta con las actuaciones de Laura Domínguez Lase, Natalia Ledesma, Agustín Ricca y Pablo Larroca, dirigidos por Martín Simeoni.

El Grupo de Teatro Independiente Comedia Del Pilar fue fundado en 1966. La compañía ha desarrollado una intensa y constante labor teatral, transitando diferentes localidades del Partido Del Pilar, recorriendo varias provincias argentinas y giras en el exterior. Obtuvo varios premios y menciones por su participación en festivales y concursos regionales y provinciales de teatro.

La cita es el sábado 6 a las 21 en el Espacio Teatral Del Borde, que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, el Consejo Provincial de Teatro Independiente y la Municipalidad de Las Flores.

Valor de la entrada: $ 120. Preventa (de lunes a viernes de 11.30 a 12.30): $ 100. Precio especial para alumnos de los Talleres de Teatro Del Borde: $ 80.

Más información en www.delbordeteatro.wixsite.com/delbordeteatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.