23 de febrero de 2024

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

El próximo lunes los supermercados estarán cerrados por el día del empleado de comercio

1 minuto de lectura

El pasado 17 de septiembre, en la Secretaria de Trabajo local a cargo de la Sra. Myriam Husson-quien estuvo en los estudios de la radio en la mañana de hoy- se celebró con los representantes de Supermercados Actual; CLC; Día %; todos los super de Nacionalidad China; Golopolis; Casa Bringeri; entre otros, el acta acuerdo donde quedó plasmado el cierre de los comercios el día LUNES 24/9 con motivo de celebrar el DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO FERIADO NACIONAL Ley 26.541 el 26 de setiembre.
También como todos los años notificamos la resolución del traslado del feriado al LUNES 24/9 a casas de venta de electrodomésticos, financieras, heladerías cuyos propietarios no residen en Las Flores,y a la Liga de Comercio e Industria de Las Flores quien informa a los comerciantes florenses adheridos a la misma.
Es importante que cada uno de ustedes transmita a vecinos, amigos, familiares y a quien consideren oportuno que el LUNES 24 LOS MERCANTILES NO TRABAJAN.

Myriam sostuvo «llegamos a un acuerdo común para que todos cierren y no sea desleal el trabajo. Los comercios de barrios, que no tienen empleados seguro estarán abiertos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.