8 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Paro de sanidad en el Instituto de Diagnóstico

1 minuto de lectura

Una vez más los trabajadores de sanidad vuelven a parar sus actividades en el Instituto de Diagnóstico tras no recibir el salario de septiembre. Ana Rafeca, delegada de ATSA Las Flores explicó la razón de esta medida de fuerza.

«La situación está mal. Hace unos días cobramos el mes de agosto y hoy reclamamos el mes de septiembre. Estamos en Asamblea permanente con un paro de 48 hs. hasta que llegue por lo menos un 80% del pago», informó Ana para luego agregar «lo que entró de PAMI es nada, son sólo $5000 para cada uno. Pedimos mil disculpas a la gente, ellos no tienen la culpa pero hacemos el reclamo porque no nos queda otra».

A pesar de esto, los empleados se encuentran cumpliendo horario en su lugar de trabajo, aunque sólo trabajan los enfermeros para no abandonar a las personas.

«La semana pasada llegaron de ATSA La Plata. Se llegó al arreglo de que con IOMA se pagaría todo lo que no se podía y el resto con PAMI. Con el pago de OSPRERA, que está cortada, se pagaría el aguinaldo de junio. También tenemos un bono de sanidad que aún no está pago. Pero nada de esto se resolvió. Siempre dependemos de que entre el pago de la obra social», explicó.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.