29 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Con pasos firmes por el cobro de adeudados e indemnizaciones

2 minutos de lectura

La ex empleada de GGM María Fernández, se acercó a nuestros estudios de FM Alpha con el  fin de informar que  más de 50 compañeros de la fábrica se quedaron sin cobrar los Repro,  ya que el sistema anuló el pago de los documentos terminados en 8 y 9 “desde ayer estamos desesperados con el tema de los compañeros que no han cobrado, y estamos a la espera porque hay que llamar al ministerio. El resto cobraron todos, y ayer le pedimos a Mario López, el delegado,  porque ellos son los responsables de resolver la situación; tuvieron que presentar una lista para el cobro, de casi 50 compañeros  y hoy esperamos a las 10hs, en el banco el efectivo.

Desde otra mirada en el conflicto y con el compromiso del estudio del Dr. Burlando, Fernández dijo “Hoy se reciben las cartas de intimaciones que se mandaron y se presentarán en Anses, junto con las cartas de despido y con eso comenzamos a trabajar, para iniciar el fondo de Desempleo. Cubrirán el aporte salarial de un  año para las personas menores de 45 años y los  mayores estarán cubierto  un año y medio”.

Sobre el posible trámite en la oficina local del Anses, explicó Mari Fernandez  “Cada uno de nosotros nos debemos presentar con el original de la intimación y la carta de despido y me dijeron que es un trámite rápido, en las oficinas de Anses”.

“Pero –dijo- La buena noticia es que Asícs contesta todas las cartas en las oficinas del Dr.  Burlando  y sigo reiterando que la fábrica no se pone en funcionamiento hasta que nosotros no cobremos, hay versiones que el lunes comienza a trabajar, y quedó claro  esto lo  dijo el  Dr.. Burlando que la fábrica no  va a funcionar, hasta que los trabajadores cobremos los salarios adeudados y nuestra indemnización”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: