2 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Para pescar, sacar permiso

2 minutos de lectura

A partir de mañana rige la veda para la pesca del pejerrey, deportiva y artesanal, según comunica el Ministerio de Agroindustria de la Provincia. Desde el móvil de la radio dialogamos con el nuevo presidente del Club de Pesca local, Ángel Polito, quien se refirió a la veda, los nuevos permisos de pesca, y las actividades que preveen realizar con esta nueva comisión. «Está viniendo mucha agua, esperemos que para el verano no haya tanto como ahora que afloje un poco pero que se mantenga,» dijo Polito y anunció «va a estar bueno para la tararira y la lisa», adelantándose a la temporada de pesca.

Sobre la veda del pejerrey el nuevo presidente del Club de pesca opinó «la cuota diaria hay que respetarla y veo bien que haya control. Ahora están pidiendo permiso de pesca, recomiendo hacerlo para ahorrarse el dolor de cabeza», y sobre los costos del permiso informó, «gestionándolo particular se pagan unos 60 pesos anuales, se puede hacer online, para el menor hay un precio diferenciado, para el jubilado y el discapacitado es gratis y de por vida y si lo hacemos acá – en el club- sale 100 pesos por todo el año. Es importante tenerlo porque la policía es quien controla y si no lo tenés te demoran».

Además contó que entre las medidas que adoptarán para el año que viene, será gestionar gratis el  permiso de pesca para los socios, y agregó «ahora andan dando vuelta unos folletos con los beneficios para el socio y con números de teléfono para contactarse con integrantes de la comisión.»

Por último anunció que la próxima reunión de comisión será el jueves en la sede de Bdo. de Irigoyen 640.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: