23 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Por la vuelta del tren Tandilero se juntan las fuerzas

1 minuto de lectura

Se llevó a cabo  la charla técnica a cargo de Adrian Olano, conductor, maquinista integrante de la Comisión de la Fraternidad de Tandil, donde  se habló  sobre  el Estado y la necesidad  del funcionamiento  de los Ferrocarriles Argentinos y más la necesidad de la recuperación del Tren Tandilero.

Entre el análisis de parte del dirigente,  figuró la lamentable postura de  las dirigencias  políticas  que han llevado al ferrocarril a  esta situación” y agregó en su extensa alocución “siempre hablan de inversiones a largo plazo, y en el ferrocarril es así. Pero si tenemos en cuenta que tardaron  20 años en hacer la ruta de San miguel del Monte a Cañuelas, nos damos cuenta que  los negocios son otros, inmobiliarios y de  las empresas de seguros, y no precisamente el ferrocarril con su función social y turística”.

Del encuentro participaron integrantes políticos y sindicales, y allí quedó planteada la necesidad de juntar las fuerzas de todos los distritos que  son atravesadas por las vías férreas, para la vuelta del tren.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: