Por hablar denunciada
1 minuto de lecturaEl conflicto con los perros callejeros salvajes, ha traído a toda la comunidad una serie de inconvenientes, mordeduras a vecinos, animales lastimados, y otros desaparecidos.
En este contexto, Elsa la vecina quien ha sido denunciada por el conflicto informo “hay una interna de dinero, económico y político, y lo principal es resolver el problema. Los animales se reúnen en jauría y tiene su jerarquía”.
En este contexto destacó Elsa, a modo de defensa de sus conceptos nos señaló “ Yo no incite a la violencia ínsito a la conciencia, porque no hay manera de que entiendan que esto hay que resolverlo entre todos, y lo que el animal hace es adaptarse al entorno. En realidad debiéramos hacer un mea culpa de cómo funcionamos nosotros en estas situaciones; a mí me alertó mucho de ver como mi hija que tiene un problema de motricidad y va al predio de equinoterapia donde hay animales que la ponen en peligro, como hace para correr frente a esta situación”.
Entre las propuesta novedosas por cierto nos contó “ sugiero que cada uno que tenga un perro de compañía le pague el monotributo para de esta forma juntar fondos y lograr su atención sanitaria», entre otros.