30 de junio de 2022

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Pre-Federal: se toparon con un muro de cemento

1 minuto de lectura

(Foto gentileza Raúl Medina) Anoche Argentinos de 25 de Mayo perdió 3 a 0 con Ferro de Olavarría y Plaza España 4 a 1 con Embajadores también de la ciudad de las canteras. Sportivo perdió por 1 a 0 ante Racing de Castex de la Provincia de La Pampa.

(Por Flavio Iacomini)

Los tres equipos de 25 de Mayo que habían clasificado para la siguiente instancia del Torneo de la Federación Pampeana, cayeron anoche en la continuidad en el primero de los dos partidos programados ante el mismo rival.
Argentinos, quien dejó en el camino a Ferro de Las Flores, en el estadio Domingo Colasurdo de Olavarría, perdió por 3 a 0 ante Ferro de esa ciudad, por lo que la revancha en tierra veinticinqueña parece casi imposible de revertir.
Igual destino sufrió Plaza España, ya que cayó por 4 a 1 en su casa. La revancha en Olavarría.
En tanto, Sportivo, rival que eliminó a El Taladro. perdió de visitante por un ajustado 1 a 0 ante Rácing de Eduardo Castex de la Provincia de La Pampa.
Los tres equipos de la ciudad del carnaval, el próximo miércoles jugarán las revanchas en un contexto desfavorable. No obstante, en el planeta fútbol nunca hay imposibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.