1 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Presidente de la Federación Ecuatoriana de Canotaje: «El Panamericano es el evento más importante del año»

1 minuto de lectura

Entre los responsables de la organización del Panamericano de canotaje en Ecuador, está Isaías Burban Sánchez presidente de la Federación Ecuatoriana de Canotaje.

En una entrevista con el enviado especial de FM ALPHA, Ernesto Varela, Isaías Sánchez comentó, «estoy contento de recibir a todos los países que vienen aquí a la laguna de Yahuarcocha al panamericano». Y nos explicó que en ese lugar se practican muchos deportes, como ciclismo, canotaje, natación, atletismo y además hay un Kartódromo, por lo que resulta un espacio de concurrencia permanente de deportistas y delegaciones de distintos lugares.

En cuanto a cómo se van sucediendo las competencias y la estadía de los visitantes, el Presidente de la Federación Ecuatoriana de Canotaje comentó , «Las cosas están 10 puntos, comenzamos bien a horario, los deportistas están contentos, los dirigentes contentos, esto habla muy bien de la organización y del panamericano y del lugar que les encanta».

Con una presencia de casi 280 deportistas en la competición, algunos de los países presentes son Canadá con casi 20 personas, EE UU con 2 representantes, República Dominicana, Puerto Rico, México, Guatemala, Ecuador como anfitrión, Argentina con una delegación completa entre los juveniles, los Seniors, los paraolímpicos y Brasil también con gran cantidad de palistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: